Tomomi-chan escribió:Dios, se nota que en todos los países ocultan los temas más escabrosos, y éste lo es mucho... Y qué decir de las revistas que se venden con fotos pervertidas de alumnas de institutos de secundaria U_U"
)
Hanzou escribió:Tomomi-chan escribió:Dios, se nota que en todos los países ocultan los temas más escabrosos, y éste lo es mucho... Y qué decir de las revistas que se venden con fotos pervertidas de alumnas de institutos de secundaria U_U"
Deberían pedir el DNI para que los viejales no puedan comprarlas (A los jóvenes si)

Tomomi-chan escribió:Hanzou escribió:Tomomi-chan escribió:Dios, se nota que en todos los países ocultan los temas más escabrosos, y éste lo es mucho... Y qué decir de las revistas que se venden con fotos pervertidas de alumnas de institutos de secundaria U_U"
Deberían pedir el DNI para que los viejales no puedan comprarlas (A los jóvenes si)
Es que se supone que hace años era legal y ahora ya no, pero se siguen vendiendo. Aunque antes se vendían más bien las fotos de idols de 10-12 años en ropa interior, pero aún en Internet se encuentran (una vez buscando fotos de las Berryz Koubou me salió la más pequeña en bragas y sujetador)

Hanzou escribió:Tomomi-chan escribió:Hanzou escribió:Tomomi-chan escribió:Dios, se nota que en todos los países ocultan los temas más escabrosos, y éste lo es mucho... Y qué decir de las revistas que se venden con fotos pervertidas de alumnas de institutos de secundaria U_U"
Es que se supone que hace años era legal y ahora ya no, pero se siguen vendiendo. Aunque antes se vendían más bien las fotos de idols de 10-12 años en ropa interior, pero aún en Internet se encuentran (una vez buscando fotos de las Berryz Koubou me salió la más pequeña en bragas y sujetador)
10-12 años? Eso ya me parece excesivo, joder. Pero a partir de 15, bienvenidas sean las fotos esas

Tomomi-chan escribió:Hanzou escribió:Tomomi-chan escribió:Hanzou escribió:10-12 años? Eso ya me parece excesivo, joder. Pero a partir de 15, bienvenidas sean las fotos esas
Te parecerá bien, pero siguen siendo menores.