Aquí se hablará sobre Japón en general, su cultura, su gastronomía y sus lugares para visitar.

Re: ¿ninja o samurai?

Notapor KaY-NeKo-KuN » 05 Mar 2010, 20:36

Yittr3as escribió:Un ninja no tiene por que presentar batalla para derrotarte. Aparte siempre existen ninjas que son samurais y viceversa.

Estoy de acuerdo. Mismamente en el Warriors Orochi (PS2) hay un personaje llamado Matsuhiro noseke que usa una katana y armadura de samurai pero sin embargo se denomina así mismo como ninja, e incluso usa ninjutsu ^^
ImagenImagen
KaY-NeKo-KuN

Sensei
-|Sensei|Sensei

Notapor Omy Rock Rocker » 09 Mar 2010, 15:46

Ninja de toda la vida peña :)
Imagen
Omy Rock Rocker

Fanático
-|Fanático|Fanática

Notapor Tani-chi » 09 Mar 2010, 17:55

NINJAS *.* ( si habeis visto mi proximo pendrive lo sabreis xDDD)
Tani-chiiii(;
Tani-chi

Otaku
-|Otaku|Otaku

Notapor Ushabti » 17 Mar 2010, 17:48

Ninjas, para ser un samurai tenias que seguir ciertos codgios, ser de noble cuna y bla bla bla, los ninjas eran mas flexibles y sabian luchar con cualquier tipo de arma, ademas, un ninja podia lograr lo que no podia un ejercito, aunque claro es imposbile comparar el trabjo de un ninja en una ciudad, de noche, que el de un ejercito de samurais a pleno dia en una batalla... es como hablar de soldados o espias.... james bond o rambo... es algo complicado
Lo se idiota, soy dios (sonido divino)
ImagenImagen
ImagenImagen
Ushabti

Rey
-|Rey|Reina

Notapor Zurg » 04 Ago 2010, 03:09

Cyborg y dejaros de mariconadas, con esos no puede Buzz Lightyear..
Imagen
Zurg

Gakusei
-|Gakusei|Gakusei

Notapor silverwolf1990 » 09 Ago 2010, 18:48

si solo me dais a elegir entre esos dos...creo que ninja, pero en realidad me gustan mas los guerreros como los espartanos (no los de 300 que tienen abdominales pintados xD) o guerreros como algunos caballeros medievales, pero hay que comprender que la diferencia radica en el lugar del combate..no es lo mismo unaa lucha en campo abierto y con ejercitos o luchar en un lugar cerrado o en un bosque de noche donde el sigilo es el arma mas afilada...cosas de la vida¡¡ o la muerte¡¡ :bah:
[=http://img194.imageshack.us/my.php?image=silverwolf.jpg]Imagen

si pretendes ser mi enemigo...recuerda...seras el UNICO que permanezca vivo..pero ya me encargare de ese pequeño inconveniente...AAUUUUUUU
silverwolf1990

Freak
-|Freak|Freak