El foro ideal para pasar el rato riéndose, contando chistes o colgando imágenes o vídeos graciosos.

¡TubeTicias!

Notapor Hyde Kyle » 13 Jun 2010, 21:22

Cortometraje humorístico, tratará sobre unas noticias un tanto diferentes, una serie de reportajes, comentarios y exposiciones sobre las partes más humorísticas y recónditas del mundo actual.

Las TubeTicias basarán su existencia en una búsqueda del humor y la gracia en noticias de cualquier tipo, simplemente para ofrecer un rato ameno a sus espectadores.

Similar a un programa de tv. Lo hicimos entre un amigo (Dalas) y yo (Hyde Kyle). Esperamos oir opiniones ^^.
¡Saludos!

Parte 1:

Parte 2:

Nuestro canal de youtube, en el que tenemos otros cortometrajes de diferentes géneros:
http://www.youtube.com/user/DalasStudios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hyde Kyle

Gakusei
-|Gakusei|Gakusei

Re: ¡TubeTicias!

Notapor Yuna79 » 17 Jun 2010, 15:38

eso no es spam?¿
Imagen

[Revelar] Secreto:
mi foro; rinconotaku.foroactivo.net
Yuna79

Arrancar
-|Arrancar|Arrancar

Notapor Vincent_koko » 19 Jun 2010, 22:08

manganimecanarias.net XD
Imagen Imagen
Simplemente "NO autentico" XDD // Los post troll hacen que Barney Stinson se muera de aburrimiento
Ley del posteador:kiere y azte kerer (sin malos rollos)
Vincent_koko

Ninja
-|Ninja|Ninja

Notapor Zurg » 05 Ago 2010, 02:34

Ya puestos a hacer publicidad...

Soy Zurg, emperador intergaláctivo y archienemigo de Buzz Lightyear. Estoy buscando cadetes que luchen por el deshonor, el terror, el horror, la perdición y todas las cosas que NO tiene Buzz Lightyear. Cualquiera será bienvenido mientras me jure lealtad a mí, Zurg, y en su defecto a Cucaratón.
Alístate.
Imagen
Imagen
Zurg

Gakusei
-|Gakusei|Gakusei

Notapor Lugbuz » 05 Ago 2010, 14:34

Zurg escribió:Ya puestos a hacer publicidad...

Soy Zurg, emperador intergaláctivo y archienemigo de Buzz Lightyear. Estoy buscando cadetes que luchen por el deshonor, el terror, el horror, la perdición y todas las cosas que NO tiene Buzz Lightyear. Cualquiera será bienvenido mientras me jure lealtad a mí, Zurg, y en su defecto a Cucaratón.
Alístate.
Imagen

Imagen
Lugbuz

Aficionado
-|Aficionado|Aficionada

Notapor silverwolf1990 » 09 Ago 2010, 19:03

zurg...a ti de pequeño no te queria verdad? si es que eres mas feo que pegarle a un padre¡¡ y mas malo que la carne de perro¡¡ y mas inutil que un submarino descapotable¡¡ :awecat:
[=http://img194.imageshack.us/my.php?image=silverwolf.jpg]Imagen

si pretendes ser mi enemigo...recuerda...seras el UNICO que permanezca vivo..pero ya me encargare de ese pequeño inconveniente...AAUUUUUUU
silverwolf1990

Freak
-|Freak|Freak