Información y noticias tanto de la asociación MA-C como de actualidad a destacar.

Re: Noooo! Animangaaaaaa! T_T

Notapor Zeros kuro » 01 Jul 2010, 12:56

Buenas, desde que se propuso en las palmas de gran canaria hacer un salon de manga, he apoyado siempre la iniciativa asistiendo siempre que podia y pese al costo del alquiler de las intalaciones del recinto ferial el año pasado, yo creo que eran mas que justificados. Y sin embargo, este año, que supone aun menor gasto para las administraciones publicas, estas se niegan a ceder el lugar. >:(

Y lo peor esque n se el unico acto que ha sido recortado o suprimido. El panfleto de las ultimas fiestas fundacionesles era un chiste, con actos que no tenian nada que ver con esas festivides y que se selebran regularmente(como puede ser el caso de "el mercado pradicional de vegueta").
Estas manipulaciones no es sino una burda forma de reducir el gasto público de cara a la crisis, pero que no tiene justificacion alguna.
Este acto n suponia ni la mitad del costo de algunas de las recepciones que dan a menudo los politicos del ayuntamiendo.

Por mi parte pienso enviar cartas a los principales periodicos de la ciudad para probocar una presion mediatica y creo que todos deveriais seguir mi ejemplo o intentar buscar otro modo de hacer presion, para que el ayuntamieto haga justicia y le devuelva al pueblo su salon del manga.

Saludos a todos y gracias por leer estas palabras
Zeros kuro
Curioso
-|Curioso|Curiosa

Re: Noooo! Animangaaaaaa! T_T

Notapor Petrus » 01 Jul 2010, 12:58

En fin... seguro que iba a ser divertido y todo. No se, al aire libre, es algo que no se ve todos los días. Así va el movimiento Otaku en esta isla. Mientras en Tenerife reciben ayuda de todas partes (Cabildo, tiendas del lugar, Saturn, ULL...), en Gran Canaria parecen mas interesados en joder eventos, en ganar pasta y en hacer eventos y conciertos aún más caros que el propio Animanga (en mi suponer). Pero claro, los conciertos de los triunfitos mueven mas gente, gente mas "normal", ¿No?

Mención aparte a los que se dedican a joder y despotricar, en vez de ayudar a crear mas y mejores eventos en la isla. En serio, tal y como está la cosa, terminaré marchándome a vivir a Santa Cruz. Algún día...
Petrus

Espada
-|Espada|Espada